top of page

Atención al Cliente

¿Qué te podemos ayudar a solucionar hoy?

Comprando una casa
Casa de madera

¡Estamos Para Ayudarte!

Completa el formulario con tu consulta y responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias por tu consulta! Te responderemos por correo electrónico.

Chat con nuestro equipo de soporte

Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

Location

Contactanos

Respondemos a tu consulta

Lunes a Viernes

de 10hs a 18hs

Mendoza, Argentina

FAQ

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo realizar una compra?
    1. Elegir los productos Visitá nuestra tienda para encontrar productos de diversos proveedores. Te invitamos a usar el buscador o los filtros para encontrar eso que estás buscando. 2. Agregar al carrito Cuando encontrás los productos que te interesan, agregalos al carrito. Podés comprar productos de diferentes proveedores en un mismo carrito de compras. 3. Crear cuenta o iniciar sesión Para avanzar con tu pedido te solicitaremos que inicies sesión en tu cuenta de Obra 3 y si aún no te habías registrado, podrás crear tu cuenta gratis en el momento con tu nombre, correo, teléfono y una contraseña de tu elección. 4. Ver resumen del pedido En pantalla verás un resumen de tu pedido, te muestra todos los artículos, cantidad y precio que has agregado al carrito. Si todo está bien, avanzá al punto 5. 5. Pagar a cada proveedor Este proceso es muy sencillo. Si todos los artículos que estás comprando son de un único proveedor vas a poder realizar un pago directo a ese proveedor y listo. Si en tu compra los productos son de diferentes proveedores, vas tener la opción de seleccionar cada proveedor en una lista y ver los métodos de pago de cada uno de ellos. 6. Adjuntar comprobante/s de pago/s Cuando hayas abonado el monto que te indica a cada proveedor, según corresponda, aparecerá un botón para adjuntar el comprobante de pago. Si es un sólo proveedor, seguramente pagas de una vez todo y adjuntas 1 foto de tu comprobante. Si en tu compra hay varios proveedores, deberás adjuntar 1 foto del comprobante de pago a cada proveedor. ¡Listo! Tu pedido estará en proceso y los proveedores se pondrás en contacto con vos para brindarte novedades. Si tenés alguna consulta adicional, contactanos en el chat.
bottom of page